Wednesday, September 10, 2008

MAL DIA

Un dia vacío, un día sin nada, un dia triste.....pero quien no tiene un día asi...desde la mañana con la sensación de estar separada de mi cuerpo, no habia conexión. Pasaron las horas hacia mis cosas pero no habia sincronización....mis pensamientos por un lado, mi cuerpo por otro...Me siento vacia como seca. No queria estar, me costaba ser.
Bueno pero nunta todo es una pena...lo se, hoy me ganó...mañana hay muchas cosas por hacer que me van a devolver algo de esperanza para pasar el día. Gracias para quien lo leyó...me siento escuchada.

3 comments:

Unknown said...

yo lo lei, soy tu madre que te tuvo adentro, en su panza y con mucha alegría, durante nueve meses,y te hemos amado desde que se unieron esas celulas para ser vos, y seguimos amandote y me siento muy orgullosa de mi hija Angelica que sos vos, y desde aqui siempre, diariamente te mando esa energía, que a veces hace falta para seguir por nuestros caminos que la vida nos presenta, y en los que hay mucho que buscar, aprender,amar,ser amado.
Ese momento vivido y tan vacío, en la distancia estábamos presente, estaba presente.te amo.la ma

Clau Tello said...

Yo tbn lo leí, varias veces antes de decidirme a escribir...es que son tantas las veces que me siento igual...pero tantas en las que digo: no puedo caer, no puedo!! aunque a veces me canso y pienso...y las chicas, que harán cuando sienten lo mismo, cuando extrañan, cuando no tienen ganas de nada, cuando todo es difícil...estamos tan lejos, pero tan cerca...entonces me imagino los veranos que pasamos juntos, miro algunas fotos, recuerdo las caritas de los pechochos...y el día se ilumina. Te quiero tanto!!!

mariita said...

como tu dices ,un mal día lo puede tener quien sea, lo importante aqui que tu misma te entregas esa fuerza para seguir adelante y eso angelica es super, pero super valorable....lo mire , lo lei y te escribi....animo amiga hay mucha gente que te quiere y aprecia...es SOLO UN DIA