Tuesday, October 24, 2006


Con unos kilitos de mas, algo de sueño y unos rulos sin domar, fuimos madrinas de confirmación de esas santas....que ya no son tan santas...Luciana y Daniela mis primas, una en Agua de Oro la otra en Andorra, les mando un beso.
Preste mucha atención a los modelitos que las hermanas Tello, úsabamos en ese entonces....yo opte por la simplicidad, nada de accesorios (salvo los rollos), en cambio mi hermana Carolina adopto formalidad al llevar ese blazer con sus respectivas hombreras XL....que cuarteto....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
realmente para bailarlo...

1 comment:

Roberto Miranda said...

Angel... Yo creia solamente que esas pintas exixtian en chile... Muy buena propuesta kitch, me es muy grato que compartas tus fotografias pasadas o mas bien dicho noventeras.
saludos migra y vivi...